Farandula

Lluvia de críticas a Omar Chaparro por imitar a Pedro Infante

Luego que una plataforma de streaming diera a conocer la imagen que adoptará Omar Chaparro, como imitador de Pedro Infante en su próximo proyecto, en las redes sociales comenzaron a criticar el personaje. Mediante comentarios de desaprobación, usuarios de Twitter cuestionaron a los impulsores de la producción por insistir en que el comediante mexicano sea la imagen de la futura emisión dedicada al intérprete de “Pepe El Toro”, “Dos tipo de cuidado”, y “Nosotros los pobres”.

El youtuber Luisito Rey se mofó colocando una imagen clásica del filme en el que “Pepe El Toro” aparece llorando mientras carga a su heredero tras haberlo perdido en un incendio, con el siguiente el texto: “Pedro Infante cuando se enteró que Omar Chaparro lo iba a interpretar”. Otros publicaron: ¿Omar Chaparro le va a hacer de Pedro Infante?.

¿DOOOOOO0NDE?” acompañada de una imagen aludiendo a la estatura de un metro 77 centímetros del ídolo mexicano contra el metro 69 centímetros del protagonista de la cinta “No Manches Frida”.

El hastag #PedroInfante, que se convirtió en tendencia en la red social, también fue usado por rancherosoy, quien posteó: “Omar Chaparro en lugar de Pedro Infante mejor que interprete el papel del Chicote”, y colocó una foto del actor caracterizado, y a otro lado la del actor secundario en las películas de Infante, Armando Soto La Marina. En contraparte, el actor de comedia compartió la foto en su cuenta de Instagram con la frase “Esta es la buena”, la cual fue aplaudida por sus compañeros del medio, como Adrián Uribe, Diego Boneta, Camila Sodi, Sandra Echeverría, Adriana Fonseca, Raquel Garza, entre otros.