Farandula

Lo nuevo que llega a Univision y Telemundo 2018!

Las series y telenovelas siguen siendo el entretenimiento preferido de los latinos a lo largo de Estados Unidos. Por lo que Telemundo y Univision preparan grandes sorpresas para su audiencia en el 2018, con series biográficas de grandes figuras, así como nuevas temporadas de éxitos consolidados.

Papá a Toda Madre (Univision)

Uno de los primeros estrenos del año será “Papá a Toda Madre“, telenovela cómica que protagonizan Maite Perroni Sebastián Rulli. Este último es quien lleva el peso de la historia que ve su vida de playboy completamente interrumpida cuando llega una niña diciendo que es su hija.

Esta es la producción que ha causado controversia en México debido al beso gay entre dos de los protagonistas.

Serie de José José (Telemundo)

En la cadena Telemundo se verá la biografía autorizada de José José, un ícono de la música mexicana. Alejandro de la Madrid es quien le da vida al “Príncipe de la Canción” en la serie televisiva. En el proyecto también participan estrellas como Danna Paola e Itatí Cantoral.

Al Otro Lado del Muro (Telemundo)

Marjorie de Sousa estrena nueva casa siendo la protagonista de “Al Otro Lado del Muro“. La telenovela relata la vida de inmigrantes que cruzan la frontera hacia Estados Unidos. Dentro del elenco también se encuentran Gabriel PorrasLitzyUriel del ToroAdriana Barraza y muchos más.

Serie de Luis Miguel (Telemundo)

Luis Miguel contará detalles de su vida que jamás se habían sabido en una seria única. Diego Boneta será el encargado de dar vida a “El Sol” en la pantalla chica.

Óscar Jaenada, interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey; Camila Sodi será la novia de Luis Miguel; Paulina Dávila le da vida al primer amor del cantante; Juan Pablo Zuritainterpretará a Alex, hermano del afamado cantante. Actores como César BordónVanessa BaucheRosy Esquivel y Andrés Almeida también son parte del elenco.

Hijas de la Luna (Univision)

Hijas de la Luna” narra la historia de Juan –personaje interpretado por Omar Fierro— un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la madre de Victoria (Michelle Renaud) le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián (Danilo Carrera) es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Tenías Que Ser Tú (Univision)

Ariadne DíazAndrés Palacios y Fernando Alonso son los protagonistas confirmados de “Tenías que ser tú“, nueva producción de Mapat que inicia grabaciones en enero de 2018.

La producción de “Tenías que ser tú”, también ha confirmado la participación de Chantal AndereArturo PenicheGretell Valdez y Agustín Arana.

Amar Sin Ley (Univision)

Ana Brenda ConterasDavid Zepeda y Julián Gil son parte del elenco protagónico de “Amar Sin Ley“, una telenovela basada en la colombiana “La ley del corazón”. La historia se desarrolla dentro de un bufete de abogados y contará con una rotación de actores cada semana ya que se tratarán diversos casos.

Otros actores confirmados para este proyecto incluyen a Altair JaraboGeraldine BazánAdal RamonesVictor GarcíaManuel BalbiMaría José y muchos más.

Silvia Pinal: Frente a ti (Univision)

Itatí Cantoral será quien finalmente de vida a la diva mexicana Silvia Pinal que prepara la productora Carla Estrada. La bioserie contará también con la participación de Plutarco HazaLeticia PerdigónGaby RiveroHarry GeithnerNicol ValeHanny SáenzLorena ÁlvarezMilia Nader y Susy Lu.

Sin Senos Sí Hay Paraíso 3 (Telemundo)

El final de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso” dejó muchas cosas inconclusas y Telemundo ya confirmó una tercera edición de la serie colombiana. Ahí sabremos si Catalina “la grande” (Carmen Villalobos) se queda con su primer amor, el mismo amor de su madre.

La Reina del Sur 2 (Telemundo)

Kate del Castillo regresa a la piel de Teresa Mendoza con la secuela de “La reina del sur“. Ya sabemos que la actriz mexicana tiene los primeros capítulos de esta segunda parte, pero todavía se sabe poco de que se va a tratar.

El Señor de los Cielos 6 (Telemundo)

La vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) se encontraba en peligro, al igual que la de toda su familia, al finalizar la quinta temporada de “El Señor de los Cielos“. Ahora se dice que la sexta temporada será la última de la saga y al fin tendrá un desenlace.

Enemigo Intimo (Telemundo)

Muchos quedaron triste tras la muerte de Mónica Robles, el personaje que interpretaba Fernanda Castillo en “El Señor de los Cielos”, pero los seguidores de la actriz no la van a tener que esperar tanto. Castillo es la protagonista de esta nueva serie en donde compartirá créditos con Raúl Méndez y Matías Novoa.

Facebook Comments
Show More
Close