Noticias

Lo que debes de saber a la hora de tu declaracion de impuestos y sus mitos!

Cuando presenta su declaración de taxes, debe sentirse confiado de que su información está segura y que conseguirá el mejor reembolso. Declarar por escrito no puede compararse con la facilidad y seguridad de declarar en línea y la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo con esto. De hecho, el IRS estima que más de 1 billón de Formularios 1040 ha sido declarado digitalmente desde 1990.

No obstante, algunas personas aún dudan en declarar sus impuestos en línea. Aquí hay algunos de los mitos que rodean a la declaración digital (y cuáles son verdaderos).

Mito 1: Necesito saber mucho sobre impuestos

Realidad: Hay mucha información existente sobre impuestos, pero definitivamente no tiene que saber todo. Algunos términos básicos y una buena lista de comprobaciones rendirán frutos cuando esté preparándose para declarar. TaxSlayer hace que el declarar sea más sencillo debido a que todos los formularios, deducciones, y cambios en las leyes fiscales ya están al día en el software cuando presenta su declaración.

Mito 2: Soy más propenso a una auditoría

Realidad: El IRS procesa las declaraciones que son enviadas por medio del software de declaración de impuestos mucho más rápido y con menos errores que las que son escritas. Esto quiere decir que las probabilidades de que sea auditado a causa de un error, son, de hecho, más bajas. Más importante, obtendrá su reembolso más rápido cuando declare digitalmente.

Mito 3: Es complicado

Realidad: Si tiene que guardar documentos, monitorear sus deducciones, actualizarse con las leyes fiscales, hacer la matemática, y verificar que sus cantidades en dólares son correctas, declarar será complicado. Pero cuando termine su declaración en línea, alguien hace la mayoría de esta carga de trabajo por usted. TaxSlayer ofrece una experiencia completamente guiada. Comience simplemente importando su W-2 y subiendo sus documentos necesarios en su cuenta en línea. Cuando se trate de encontrar todas sus deducciones, el programa le realizará preguntas claras sobre su ingreso, empleo, estatus familiar y más para que consiga las ayudas fiscales para las cuales usted es candidato. Cuando declara con TaxSlayer, su información previa de impuestos será almacenada en el historial de su cuenta año tras año.

Facebook Comments
Show More
Close