Uncategorized

Los signos del zodiaco que notarán cambios en el amor durante todo septiembre!!

Inició septiembre y en astrología inicia algo llamado Venus sextil en Mercurio. Un sextil es cuando dos planetas están a 60° uno del otro y por ende, sus energías están en armonía y trabajan en conjunto para así enfatizar sus fortalezas.

A este fenómeno siempre se le ha visto como algo positivo y por ende, puede haber muchos cambios buenos en tu vida y sobre todo, en tus relaciones personales más cercanas.

Pero hay signos del zodiaco que en particular van a notar algunas cosas que les hará tener mayor equilibrio en sus relaciones personales y por ende, encontrarán las respuestas que tanto necesita su corazón.

Uno de estos signos será Libra. La parte de Venus le indica que no puede dejarse llevar únicamente por los detalles, sino que hay que prestar atención a la consistencia, estabilidad y al compromiso, ya que están listos para encontrar a esa persona para dar el siguiente paso, mientras que Mercurio le ayuda a encontrar esas palabras que se necesitan para hacer que lo anterior se concrete.

Otro de los signos que serán beneficiados es Leo, pues tendrá las armas necesarias para poder comunicar lo que realmente quiere. Mercurio impulsará a los de este signo a estar concentrados para alcanzar sus metas, pero a la vez se sentirán equilibrados y centrados en cuanto a cosas del corazón.

Los de Piscis también podrían sentir dudas sobre su relación de pareja debido a que la luna nueva estará ejerciendo fuerza en Virgo, lo cual hará que te sientas confundido. Es posible que te cueste ver las cosas con claridad, así que lo recomendable es no tomar decisiones importantes en estos días.

Facebook Comments
Show More
Close