Deportes

Luto en el futbol mexicano; muere Ezequiel Orozco!!

A los 29 años de edad, víctima de cáncer, murió en Los Mochis, Sinaloa, México, Ezequiel Orozco. Fue futbolista profesional en varios clubes de Liga MX como Necaxa, Jaguares, Atlante y con Murciélagos (su útimo club) en el Ascenso MX. Se le diagnósticó cáncer de pulmón hace dos años, lo que lo obligó a retirarse del futbol prematuramente.

En los útimos meses varios clubes del futbol mexicano, junto con los Murciélagos de Los Mochis, organizaron partidos y subastas de recaudación para apoyar al “Cheque” Orozco. Incluso el América se presentó a jugar en esa ciudad de Sinaloa, por lo que uno de los primeros en presentar sus condolencias, fue el capitán del Ave, Oribe Peralta.
Este video muestra el último partido como profesional del “Cheque” y la transmisión es recordada por cómo conmovió al narrador que no pudo evitar el llanto.
En México, siempre presa de la polémica en recaudaciones públicas, Ezequiel Orozco debió aclarar cómo usaría los fondos obtenidos a través de su propia cuenta de twitter. También explicó que apoyaría a la Comisión del Jugador para otros casos similares.
Facebook Comments
Show More
Close