Impactante

Maestra alérgica a la banana en el hospital grave por estudiantes que le dieron fruta

La gravedad de las alergias varía según la persona y puede ir desde una irritación menor hasta anafilaxis. Maestra alérgica a la banana en el hospital  grave por estudiantes que le dieron fruta Una terrible plaga podría acabar con esta fruta.


Según informó la policía, un grupo de estudiantes de secundaria de Ohio envió a su maestra al hospital después de hacerle bromas con plátanos, a los que es extremadamente alérgica.
Según un informe policial obtenido por el medio local, tres estudiantes de entre 12 y 13 años untaron banana en la puerta del aula de la maestra durante el almuerzo. Además, le arrojaron la fruta.


La maestra, que no se ha revelado su identidad, nada más tocar la fruta entró en shock anafiláctico en cuestión de minutos, informa el diagnóstico.


Todos los estudiantes sabían de la alergia de la maestra. Un letrero en la puerta del aula advertía que es una “zona libre de bananas” y se les pidió a los estudiantes que se lavaran bien las manos si tocaban la fruta.


“Todos los niños saben que es mortalmente alérgica a los plátanos”, explicó un oficial de seguridad de la escuela de la ciudad de Columbus.
Cuando la maestra comenzó a tener problemas para respirar, le administraron un EpiPen, pero cuando eso no funcionó, tuvieron que darle otro.


“Su garganta comenzaba a cerrarse”, explicó el oficial de seguridad.
La llevaron al hospital, donde afortunadamente se recuperó.
Según se informa, los tres estudiantes involucrados fueron sentenciados a libertad condicional en un tribunal de menores.

Facebook Comments
Show More
Close