Noticias

Manifestación masiva contra AMLO en CDMX

Cientos de personas salen a marchar a las calles de la Ciudad de México para demostrar su rechazo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: Más de 500 marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución.

Quien se unió a esta marcha fue una de las actrices más polémicas de la farándula Laura Zapata quien también salió a las calles a protestar contra la larga gestión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que lleva 100 días en el cargo.

“Venimos desde el ángel de la independencia, no estamos conformes con lo que ha pasado y lo que está sucediendo en nuestro país”, dijo en su discurso anti AMLO, antes de corear una consiga que se aprendió en el camino la cual decía que “si al progreso, no al populismo”.

Por ratos habló de su disgusto con el gobierno de México y llamó berrinches a las decisiones tomadas por la actual gestión, aunque por momentos se vio enojada con los transeúntes que con sus bicicletas ignoraron al contingente de “fifis”.

Los inconformes están en contra del programa de políticas públicas y recortes al presupuesto. A la misma voz, gritan “¡No al aborto¡ ¡Así empezó Venezuela¡ ¡Alto al refugiado, primero el mexicano¡

Facebook Comments
Show More
Close