Farandula

Maribel Guardia llora la muerte de …



Maribel Guardia está muy triste, la actriz compartió con sus seguidores el pesar por la muerte de su perrito llamado “Pariño”.

La cantante de 60 años posteó una fotografía del canino y escribió un mensaje en el que confesó que lo extrañará mucho tras estar juntos desde hace 12 años.

Maribel confesó que nunca olvidará los cariñosos recibimientos de su mascota, sus saltos, sus bailes y su compañía. Recordó que cuando llegó al mundo su nieto José Julián, “Pariño” lo cuidaba y lo acompañaba al jardín.

View this post on Instagram

Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de lo #perros . Llegò a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar , subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco 😢🐶🐕

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Mi fiel y adorado amigo ‘Pariño’ se fue al cielo de lo #perros. Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida ‘Paris’ y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar, subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa, aunque saliera tres veces el mismo día, sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor, me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegó José Julián a nuestras vidas él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. Dios, cuánto te voy a extrañar!!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, se lee.



Facebook Comments
Show More
Close