Farandula

Maribel Guardia posa junto a su nuera y les llueven piropos



Quien ha demostrado que lleva una buena relación con la esposa de su hijo es Maribel Guardia, pues continuamente publica fotografías junto a su bella nuera.

Recientemente, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó junto a Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa. En la imagen ambas mujeres dejaron ver su belleza provocando cientos de piropos llegaran de inmediato. 

“A punto de cenar con esta preciosa”, se lee junto a la imagen que generó cerca de 25 mil “me gusta”. “Bellas parecen hermanas“, “Que chulas están“, “Que guapas“, “Bellezas“, “Lindas chicas“, “Par de reinas guapísimas“, “Parecen ángeles caídos del cielo“, “Bonitas las dos“, son algunos comentarios que recibió en su perfil social la exuberante actriz de 60 años de edad.

Pero no es la primera vez que Maribel presume la excelente mancuerna que ha logrado junto a la esposa de su hijo, quien se ha ganado la admiración en redes sociales en donde cuenta con más de 126 mil seguidores y continuamente comparte sensuales imágenes en las que presume su belleza y escultural silueta.



Facebook Comments
Show More
Close