Deportes

Más bajas en la selección mexicana, ahora son Raúl Jiménez y Orbelin Pineda!!

Sigue el ‘éxodo’ en el joven grupo del ‘Tuca’ FerrettiOrbelín Pineda se une a las bajas de la selección mexicana.

El volante de las Chivas sufrió un golpe en un entrenamiento con el Tricolor y no pudo recuperarse. Regresará a su club sin haber tenido participación con el Tri en esta Fecha FIFA.

“En el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

“De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la concentración del Tri y el jugador viajó esta mañana a la ‘perla tapatía’ para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación“, informó la Femexfut en un comunicado.

La baja de Orbelín se suma a las que por lesión presentaron Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, así como a las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes recibieron un permiso especial para regresar a sus clubes, así como a la de Raúl Jiménez, quien también regresará al Wolverhampton.

México se mide este martes a Estados Unidos en Nashville, en lo que será su segundo y último partido en la Fecha FIFA de septiembre.

Facebook Comments
Show More
Close