Uncategorized

Mataron a su pitbull y se llevaron la sorpresa de su vida


Recientemente Remayah Hernández, una pequeña de 5 años había aprendido andar en bicicleta, no era una experta pero mantenía el equilibrio, su lamiraba desde la ventana de la cocina mientras cocinaba y la pequena jugaba, este dia el padre decidió limpiar el patio trasero

Lo que a Remayah no le pre0cupó son los ladridos del labrador de enseguida, cada que la niña se acercaba el perro parecía desesperarse y se daba jalones con la cadena, cualquiera pensaba que estaba alborotado por jugar con la niña.

Lucia al fin escuchó el llanto de su hija y salió corriendo y al encontrarse a su pitbull embarrado en sangre y a un lado de la menor, la madre de Remayah tomó a su hija en brazos y llamó a su esp0so indicándole que su perro había atacado a su hija. Inmediatamente el padre de Remayah fue a la casa y sin dudarlo ni un minuto, sacrifico a Trigger.

Horas más tarde, la vecina de enfrente llegó a casa de Lucia para ver cómo estaba la niña, pues su hijo de 8 años había grabado el ataque. Cuando vieron el video, donde inesperadamente el labrador se soltó y corrió atacar a la pequeña, y en cuestión de segundos, el perro se dejó ir a su rostro y comenzó a morderla, la niña gritó despavoridamente tenía mucho miedo, la madre no escuchó en el momento, pero afortunadamente ¨Trigger¨ el perro de la familia se movió al ritmo de los gritos de Remayah, no sólo ahuyentó al labrador sino que le provoco una herida que le causó la muerte unos minutos después.

los padres de Remayah explotaron en llanto, pues sin saberlo, habían matado al pero que salvó la vida de su pequeña hija.

ambos padres dicen estar arrepentidos de lo hicieron con su amigo inseparable…

Facebook Comments
Show More
Close