Impactante

Max, el perrito que “vende” cupcakes para pagar sus quimioterapias



A través de Facebook, Verónica Yoselín Martínez Macías ha difundido la historia de su perrito Max, un husky siberiano que recién adoptó y necesita de quimioterapias debido a una condición en sus glándulas; para pagarlas ambos venden cupcakes afuera de la iglesia.

Yoselín y su perro Max van todos los fines de semana a la Plaza de Zaragoza, en Hermosillo, Sonora para vender los cupcakes y pastelitos que diariamente preparan y así poder costear el tratamiento de Max.

De acuerdo a Yoselín de 24 años, Max llegó a su vida cuando lo desecharon de un criadero clandestino por estar enfermo pues, de acuerdo a los veterinarios, Max tiene una rara condición en donde sus ganglios se inflaman por lo que poseé “bolas” en todo su cuerpo.

Cuando el veterinario recomendó hacerle una biopsia en la bola más grande que tiene -en el cuello- fue cuando Yoselín decidió ponerse a vender los cupcakes y así costear su tratamiento pues a pesar de que es estilista de perros, los tratamientos, medicinas, vitaminas y comida especial que Max necesita para poder recuperarse no son nada baratos.



Facebook Comments
Show More
Close