Uncategorized

McDonald’s está girando sus logos y todos se preguntan ‘¿por qué?’

McDonald’s está girando sus logos y todos se preguntan ‘¿por qué?’

La empresa de comidas rápidas comenzó una campaña en la que giró sus logos en varios de sus restaurantes. Pero si bien inspiró algunas simpatías, también le llovieron críticas desde las redes sociales.

Muchos transeúntes sintieron desconcierto al pasar frente a este restaurante McDonald’s en Lynwood, California, al ver los distintivos arcos dorados de la empresa en forma de ‘M’ al revés.

Pero lejos de tratarse de un error, el negocio giró su cartel con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra mundialmente este jueves 8 de marzo.

Se trata de una iniciativa de McDonald’s para conmemorar ese día con una ‘W’ (inicial de woman, en inglés). “Por primera vez en nuestra historia cambiamos nuestros icónicos arcos”, dijo la directora de diversidad de McDonald’s, Wendy Lewis, en un comunicado enviado a medios.

“Desde la gestión de los restaurantes hasta nuestro liderazgo principal, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles, y junto con nuestros propietarios de franquicias independientes, estamos comprometidos con su éxito”, agregó Lewis.

Facebook Comments
Show More
Close