Impactante

Mejores amigas por siempre 5 señales de que su amistad es muy fuerte

Conoces a alguien, te parece que puede haber una linda amistad, pero tienes tus dudas. ¿Cómo saber si ese amigo es verdadero? Si bien el tiempo será el que te dará las respuestas, hay algunas señales a las cuales debes prestar atención.

Todas las personas tenemos particularidades, pero hay unas que son más fácil tolerar y otras que no tanto. Todo depende de la personalidad de cada quien. Sin embargo, los verdaderos amigos conocen todo de ti y aun así siguen a tu lado. Si eres maniática, alocada, adicta al trabajo, excesivamente cariñosa o todo lo contrario, no demuestras tus sentimientos, pero aun así esa persona sigue allí, realmente te valora.
Está contigo en los momentos difíciles
Algunas situaciones son realmente incómodas de vivir, como perder un ser querido, pelear con tus padres o terminar una relación. Pero cuando hay amigos que son leales en esos momentos, todo se hace más llevadero. Si tus amigos se quedan allí y te acompañan cuando más lo necesitas, es probable que sea una amistad que no debas perder. Haz lo mismo por ellos.

Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 11.07.36 a. m..png
Respeta si estás en una relación
Hay personas que resultan ser muy celosas cuando comienzas a tener una relación sentimental con alguien. Te quieren solo para ellas, te hablan mal de esa persona y evitan a toda costa que tomes en serio a alguien. ¡Atenta con alguien que se comporte así! Las verdaderas amistades deben fluir y dejar espacio para conocer a otras personas.
Escucha tus problemas
A veces cuesta contar algún proyecto que tengas en mente o si estás triste por algo que te ocurrió. Pero si una persona te inspira confianza, sigue tu instinto, probablemente es porque sí sea de fiar. Pero cuidado, no reveles todo sin antes asegurarte que no le contará a alguien más o sino tu vida será de conocimiento popular.

Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 11.10.46 a. m..png
No te juzga
Cometer errores es de humanos y rectificar es de sabios, seguro ya has leído eso antes, así como también te has equivocado. Eso es normal, forma parte de las lecciones que se presentan en la vida, lo importante es contar con amigos que no te señalen por esas equivocaciones, sino que te apoyen y ayuden a salir adelante. Los amigos son esa familia que escogemos y nos pueden acompañar en nuestros momentos más importantes, y lo mejor es rodearnos de aquellos que son auténticos. Encontrar unos de los buenos es como hallar agua en el desierto, así que sé una buena amiga también.

Facebook Comments
Show More
Close