ImpactanteNoticias

Mexicanos buscan ganar los 1,600 millones de dólares del Mega Millions!!

La lotería Mega Millions de EE.UU. está dando mucho de qué hablar, ya que ha superado su máximo histórico, alcanzando una suma asombrosa de 1,600 millones de dólares (más de 30,000 millones de pesos mexicanos). Anteriormente, era un privilegio exclusivo para los que viven en EE.UU., pero ahora este premio mayor está disponible para apostar desde México, gracias a la revolucionaria plataforma de apuestas en línea de jackpot.com.

Es difícil comprender la magnitud de este premio en efectivo, pero eso no ha impedido a los fanáticos de la lotería soñar con lo que harían si ganaran. El zumbido es verdaderamente eléctrico, ya que el mundo retiene el aliento para el próximo sorteo.

La lotería de Mega Millions ha existido desde 1996, con un récord anterior en el premio mayor de $656 millones, divididos entre tres ganadores en marzo de 2012. Mega Millions se sortea todos los martes y viernes a las 11:00 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, y el sorteo se celebra en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Si siempre has querido tener la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions, ahora es el momento de probar suerte. Simplemente dirígete a jackpot.com, selecciona la lotería Mega Millions, elige tus números, luego siéntate y espera el sorteo. También ofrecen suscripciones mensuales con descuento, por lo que nunca perderás la oportunidad de ganar.

Jackpot.com ofrece las mejores loterías, así que revísalas para que tengas la oportunidad de ganar otros premios mayores. Y no te olvides de seguir a Jackpot.com en Facebook, Instagram y Twitter para obtener los últimos resultados de los diferentes sorteos, noticias emocionantes y ofertas exclusivas durante todo el año.

Facebook Comments
Show More
Close