Deportes

Michael Jordan anuncia millonario donativo a damnificados de “Florence”

Michael Jordan es una de las celebridades que se unión a la ayuda a los afectados por el huracán “Florence”, que recientemente acotó a Carolina del Norte y a Carolina del Sur, dejando varias víctimas y damnificados.

De acuerdo con información de varios medios, el exastro de la NBA anunció que donará $2 millones de dólares y que aportará a través de la Cruz Roja de Estados Unidos y el Fondo de Respuesta al Huracán Florence de la Fundación para las Carolinas.

Además del exbasquetbolista de 55 años de edad, más de 100 trabajadores de la organización de Hornets, equipo de la NBA y del que Jordan es dueño, también apoyarán empacando cajas de alimentos para damnificados en el Banco de Alimentos Segunda Cosecha de Metrolina en Charlotte, Carolina del Norte.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, las cajas de alimentos para los damnificados serán enviadas a Wilmington y Fayetteville, en Carolina del Norte y Myrtle Beach, en Carolina del Sur, para ser distribuidas entre los damnificados afectados por el huracán.

 

Facebook Comments
Show More
Close