ImpactanteVideos

Migrante que rechazó frijoles estrena look y programa de TV

A casi un año de su paso por México, donde saltó tristemente a la fama por criticar la comida que le regalaban en un albergue, la vida de Miriam Zelaya, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”, ha dado un giro de 180 grados, pues hoy en día la fortuna le sonríe en su país, Honduras, donde se ha convertido en toda una celebridad y será conductora de un programa de televisión.

Así se quejaba Zelaya de la comida que le daban en un albergue de México, cuando intentaba llegar a Estados Unidos para solicitar asilo. Esto generó una ola de voraces críticas en su contra, las cuales se agravaron cuando días después, se informó que la mujer había logrado llegar al país de Donald Trump y reencontrarse con algunos familiares, pero después fue arrestada bajo cargos de asalto agravado con un arma mortal en contra de una mujer, presuntamente dueña de la casa donde se alojaba.

Aunque eso parecía poner punto final a la atención que recibió de diversos medios en varios países, Miriam nuevamente está sorprendiendo al mundo en su regreso a Honduras, pues todo parece indicar que se convertirá en una estrella de la televisión. El pasado 15 de septiembre la mujer fue deportada a su país.

Unos días después apareció como invitada en un programa del canal Q’hubo TV, luciendo completamente diferente.  Lejos quedó su rostro cansado, el cabello despeinado y la moral por los suelos. Ahora no puede dejar de sonreír, mientras luce un nuevo look y se muestra llena de agradecimiento.

Facebook Comments
Show More
Close