Farandula

Monumental zafarrancho en concierto del Grupo Codiciado

El calor de la noche y unas copas de más derivaron en una monumental pelea en un centro nocturno de Tijuana, Baja California, durante una presentación del Grupo Codiciado. Después de las 3:30 a.m. del domingo comenzaron a volar las sillas y los puñetazos ante la alarma de los cuerpos de seguridad y el resto de la clientela. Como se observa en un video difundido por la periodista Nelssie Carillo, en la pista volaron sillas, mesas y hasta botellas de alcohol.
View this post on Instagram
Decenas de personas se involucraron en una riña, registrada la madrugada de este sábado en el centro nocturno #laspulgastijuana . Esto fue después de la presentación de @grupocodiciadooficial #grupocodiciado . Poco después de las 3:30 de la madrugada, un grupo de clientes se involucró en una discusión, que casi al instante se extendió a varias de las mesas ubicadas en una de las pistas de baile. En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo se avientan sillas, mesas y hasta botellas de alcohol, sin que los elementos de seguridad intervengan. Según la Policía Municipal no se reportan detenidos o algún lesionado de gravedad, por los hechos de esta madrugada. A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on
//www.instagram.com/embed.js La agrupación ya había terminado su show. “Una disculpa por lo que pasó en Tijuana, no estuvo en nuestras manos, hicimos lo posible por que parara”, expresó el grupo en Instagram. Agregaron que no hubo heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso de las imágenes. Como se observa en un video difundido por la periodista Nelssie Carillo, en la pista volaron sillas, mesas y hasta botellas de alcohol. La agrupación ya había terminado su show. “Una disculpa por lo que pasó en Tijuana, no estuvo en nuestras manos, hicimos lo posible por que parara”, expresó el grupo en Instagram. Agregaron que no hubo heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso de las imágenes. Por violaciones administrativas, las autoridades municipales clausuraron Las Pulgas.
Facebook Comments
Show More
Close