TecnologiaUncategorized

Movie Time!! 3 pelis para el fin de semana!!

A todos los chicos de los que me enamoré: 

Bajamos a la realidad. El filón de las comedias juveniles parece no tener fin en Netflix. Esta se basa en un bestseller de Jenn Han, sobre una chica que escribe cartas de amor a los cinco chicos que le han gustado en su corta vida y, sin querer, se las envía a todos a la vez. Tiene una buena protagonista, Lara Jean Song Covey (Júbilo en X-Men: Apocalipsis)

Bleach:

Warner Bros produjo esta adaptación del exitoso manga japonés Tite Kubo, un proyecto que ha dado muchas vueltas y que al final ha terminado en el catálogo de Netflix para su distribución internacional. Es la típica historia de un grupo de jóvenes con poderes que luchan contra demonios, pero con una estética lograda a caballo entre los X-Men y Stranger Things con el filtro manga.

Extinción: 

Al igual que sucedió con otra peli de título y temática similar, Aniquilación, Netflix compró los derechos de Extinción después de que Universal cancelara por sorpresa su estreno en cines. En el caso anterior ocurrió porque no confiaron en que la propuesta tan trascendental y filosófica atrajera al público, pero aquí posiblemente el descarte llegó por lo contrario, ya que es un sencillo artefacto de ciencia ficción con la estética de un capítulo de Black Mirror con un chute extra de presupuesto en efectos especiales. Cuenta la historia de un hombre que sufre pesadillas recurrentes sobre la muerte de su familia en una especie de apocalipsis extraterrestre que, sorpresa, se acaba convirtiendo en realidad. Si lo unimos a la siguiente película de la lista, parece que Netflix se ha propuesto que este verano se acabe el mundo.

 

Facebook Comments
Show More
Close