Uncategorized

Movie Time!! 5 Películas ideales para días lluviosos que puedes ver en Netflix!!

1. Dallas Buyers Club

¿De qué se trata?

Este peliculón, basado en una historia de la vida real cuenta la historia de Ron Woodroof (Mathew McConaughey), un hombre al que le diagnosticaron SIDA en 1985 y le dieron treinta días de vida. La historia sigue el camino de este tipo —que se droga y se acuesta con todo tipo de mujeres— y su lucha en contra del sistema médico de Estados Unidos, que se niega a aprobar las drogas que le ayudan a sobrevivir.

2 The Pursuit of Happyness

¿De qué se trata?

Un hombre invierte todos los ahorros de su familia en un invento que claramente está destinado a fallar. Después de quedarse en la quiebra, su esposa lo abandona y se queda a cargo de su hijo. Cuando por fin encuentra un trabajo que los puede mantener, debe tomar un curso de seis meses antes de empezar a ganar dinero. Esta historia de la vida real la protagonizan Will y Jayden Smith.

 3 Shutter Island

¿De qué se trata?

La película comienza y termina con una lluvia torrencial en un hospital psiquiátrico y sigue el infierno del oficial norteamericano “Teddy” Daniels (Leonardo DiCaprio) en su investigación tras un paciente desaparecido. La película poco a poco se va convirtiendo en un laberinto claustrofóbico que involucra a delincuentes psicóticos y los secretos más oscuros de la isla. Puntos extra: está dirigida por Martin Scorsese.

4 Babel

¿De qué se trata?

La tercera (y última) colaboración entre Guillermo Arriaga y Alejandro González Iñárritu. Cuatro historias se entrelazan en distintos lugares del mundo para contar una historia trágica y al mismo tiempo hermosa. La película muestra que a pesar de lo diferentes que podemos ser los humanos, existe una constante que nos hace darnos cuenta que no somos tan lejanos como parecemos

5 Lo imposible

¿De qué se trata?

Basada en una historia de la vida real, este filme nominado al Oscar retrata a una familia que se va de vacaciones a Tailandia a pasar la Navidad. Mientras disfrutan sus vacaciones en el lugar paradisíaco, un tsunami azota el área. La película muestra la lucha de María (Naomi Watts) por proteger a su hijo y buscar al resto de su familia, vivos o muertos.

Facebook Comments
Show More
Close