Uncategorized

Movie Time!! Las 3 mejores películas según los usuarios

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Fecha de estreno 2 de diciembre de 1994 (1h 15min)
Dirigida por Henry Selick
Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman más
Géneros Fantasía, Animación, Musical, Familia
País EE.UU.

SINOPSIS

Películas para niños a partir de 6 años

Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.

Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

Fecha de estreno 1 de agosto de 2014 (1h 43min)
Dirigida por Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler más
Géneros Animación, Aventura, Familia
País EE.UU.

SINOPSIS

Películas para niños a partir de 6 años

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Partiendo como secuela del filme ‘Cómo entrenar a tu dragón’, la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Fecha de estreno 13 de julio de 2007 (2h 18min)
Dirigida por David Yates
Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson más
Géneros Fantasía, Aventura, Drama, Familia
Paises EE.UU., Gran Bretaña

SINOPSIS

Películas para niños a partir de 10 años
Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore.

Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado “El Ejército de Dumbledore” al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ es la quinta película de la saga ‘Harry Potter’, adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.

Facebook Comments
Show More
Close