Impactante

Muere encerrado en una maleta mientras juega al escondite con su pareja



Sarah Boone, de 42 años, confesó a los agentes que el pasado lunes, tras haber consumido alcohol en el domicilio, decidió, junto a su pareja, Jorge Torrez Jr., también de 42, jugar al escondite. Según su testimonio, ambos pensaron que sería divertido si Torrez se escondiera en pequeña maleta de color azul propiedad de la detenida, informó el canal de noticias ‘WKMG’.

Una vez Torrez se encerró, Boone comenzó a grabarle hasta quedarse dormida debido a la ingesta de alcohol. Fue el tono de su teléfono móvil lo que la despertó horas más tarde. Cuando fue a recoger a Torrez vio que este no respiraba, por lo que llamó al 911 para dar aviso de la situación. Cuando los agentes rescataron el cuerpo de la víctima, observaron que presentaba diversos hematomas alrededor del ojo y un corte en el labio superior.

Tras las incongruencias en su relato, los agentes revisaron el teléfono móvil de Boone, y encontraron varios vídeos donde la detenida aparecía golpeado la maleta con su pareja dentro.

Según los agentes, en una de las grabaciones se puede observar cómo Torrez pide auxilio alegando que no puede respirar. “Sí, eso es lo que haces cuando me ahogas”, le responde Boone. En otro de los vídeos se puede escuchar a Torres llamando a Boone y cómo ella se ríe mientras graba con su teléfono. La mujer, ante las evidencias de las grabaciones, quedó bajo arresto policial.



Facebook Comments
Show More
Close