Noticias

Muere hispano en accidente en oeste de Charlotte

Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Juan Francisco Montalvo, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida la noche del domingo tras colisionar el coche en el que se conducía contra otro vehículo, indicó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

De acuerdo al informe, el domingo 2 de junio de 2019 aproximadamente a las 10:11 p.m., los oficiales de la División de Freedom Drive respondieron a West Boulevard y Airport Drive para atender un choque entre dos vehículos motorizados. A su llegada, los agentes localizaron a un hombre que se encontraba expulsado parcialmente de una camioneta Nissan Xterra, color rojo del 2002, que había chocado con un Ford Fusion negro del 2012.

Los paramédicos que llegaron al lugar del accidente declararon que el operador del Nissan, Juan Francisco Montalvo, falleció en la escena. La operadora del Ford, Tarlena April Lowery, no sufrió lesiones en este accidente.

No había otros pasajeros en el Nissan o el Ford, según se indicó.

La investigación preliminar indica que el Nissan Xterra viajaba hacia el sureste en Airport Drive y no se detuvo por una señal de alto. Cuando el Nissan entró en los carriles de viaje para West Boulevard, fue golpeado en la puerta del conductor por el Ford Fusion. En el momento del accidente, el Ford viajaba en el carril derecho de viaje suroeste de West Boulevard. Después de ser golpeado por el Ford, el Nissan volcó sobre su lado del pasajero, mientras expulsaba parcialmente a la víctima y el Ford llegó a una posición final de reposo en la carretera.

Se sospecha que la víctima mortal se encontraba bajo el efecto del alcohol en el momento del choque. Los resultados de las pruebas de alcohol están actualmente pendientes.

Este accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Crum con la Unidad de Investigaciones de Accidentes Importantes al 704-432-2169 Ext4.

Facebook Comments
Show More
Close