Noticias

Muere hispano en asalto armado en East Charlotte, supuesto asesino ya fue arrestado!!!

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg  (CMPD) investigan la muerte de Sebastián Acosta Bayona, de 19 años, tras un supuesto asalto a mano armada en los apartamentos  Sharon Point, al este de la ciudad.

De acuerdo al informe, la llamada de servicio llegó a las 8:39 p.m. del viernes 9 de agosto de 2019.  Los oficiales de la división Hickory Grove respondieron a la denuncia de un asalto con armas. A su llegada, los agentes localizaron a un hombre con una herida de bala, fuera de un apartamento.

Acosta Bayona fue declarado sin vida en la escena.

Posteriormente CMPD dio a conocer sobre el arresto de Juan Alberto López Garcia, de 17 annos, como responsable del asesinato de Acosta Bayona.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Martin es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.

Facebook Comments
Show More
Close