Impactante

Muere luego de que su perro lo lamiera y le pegara una extraña infección



Uno nunca sabe para quién trabaja… o a quién le da de comer.

Un hombre de 63 años perdió la vida luego de recibir una lamida de su perro, y de que este le contagiara una extraña infección causada por la bacteria capnocytophaga canimorsus.

Dicho parásito se aloja comúnmente en la boca de perros y gatos y es transmitida a muy pocos humanos en casos extraordinarios. A este alemán, por ejemplo, primero le causó síntomas de gripe, para posteriormente experimentar sepsis severa y púrpura fulminante.

Lo que siguió después fue un trastorno agudo que causa manchas de sangre, hematomas y decoloración de la piel, así como necrosis.

Aunque el hombre fue tratado con cuidados intensivos, su salud continuó deteriorándose y murió de insuficiencia orgánica múltiple.

“Los dueños de mascotas con síntomas banales, por ejemplo, similares a la gripe, deben buscar urgentemente consejo médico cuando los síntomas son inusuales”.

Es por esta razón que los médicos advirtieron a través de un artículo publicado en el European Journal of Case Reports in Internal Medicine, que los dueños de mascotas deben buscar asesoría médica inmediata en caso de que sufran síntomas de gripe luego de haber recibido una lamida de su perro.

Marie Trainer no supo lo que le estaba pasando hasta que despertó del coma. Los médicos le habían tenido que amputar brazos y piernas tras dejarse lamer por su perro.

Una cruel historia que ha sido narrada en video. A los especialistas no les quedó otra opción, luego de que la bacteria “Capnocytophaga” ingresara a su organismo a través de un rasguño que tenía en el brazo cuando su mascota depositó un poco de su saliva sobre ella.



Facebook Comments
Show More
Close