Impactante

Muere padre al tirarse a las vías de un tren junto a su pequeña hija.

Un hombre saltó a las vías del tren en Nueva York, Estados Unidos mientras llevaba sujetada en sus brazos a su hija de 5 años y provocó su suicidio, aunque la menor sólo sufrió heridas.

En cuanto el tren hizo su entrada en la estación, de acuerdo con los testigos entrevistados por medios locales, el hombre tomó a su hija, que llevaba su mochila, presuntamente de camino al colegio, y se lanzó al paso del vehículo, que acabó pasando por encima del hombre y se detuvo a centímetros de pasar también por encima de la niña.

El hombre tenía 45 años, pero su identidad aún no ha sido revelada, mientras la menor fue trasladada de urgencias al hospital Jacobi donde se reunió con su mamá luego del catastrófico episodio.

Las teorías sobre por qué el tren no la mató indican que la niña, al ser de tamaño pequeño, pudo rodar y evitar el paso del tren, y por esa razón quedó por debajo del vehículo. El padre, cuya intención era precisamente ser arrollado, no corrió con la misma suerte. Mira el momento en que era sacada debajo del Tren.

Facebook Comments
Show More
Close