Noticias

Mujer de Florida muere baleada durante juego sexual con su amante

Andrew Shinault fue acusado del homicidio de Paloma Williams. Un hombre de Florida fue acusado de homicidio luego que su arma se disparara durante un juego sexual y matara a su amante. De acuerdo con autoridades del condado de Hillsborough, Andrew Shinault (23) y Paloma Williams, de 24 años,  “hacían un juego sexual que involucraba un arma de fuego registrada” el pasado 26 de mayo.

Los hechos ocurrieron en Valrico, un suburbio de Tampa. De acuerdo con el Tampa Bay Times, Williams frotó el arma en el cuerpo de Shinault y luego la entregó al sujeto para que hiciera lo mismo. El hombre dijo que el arma se disparó cuando estaba a la altura del pecho de la mujer. Shinault dijo que no era la primera vez que jugaban con el arma y que era un acto para estimularse.

Los dos estaban vestidos cuando ocurrió el incidente. Los padres del sujeto estaban en la vivienda. Paramédicos llegaron a la escena y llevaron a Williams a un hospital local en donde fue declarada muerta. Los agentes examinaron el arma, una Taurus 9 milímetros, y encontraron que el botón de seguridad no podía manipularse fácilmente, lo que contradice la versión de Shinault.

El acusado también confesó que consumió metanfetamina dos horas antes del incidente mientras que Williams tomó fentanilo. Shinault fue arrestado el viernes pasado. Se encuentra en prisión con una fianza de $50,000.

Facebook Comments
Show More
Close