Noticias

Mujer fue asesinada tras pequeño accidente de tránsito, dice GPD

Fuente: Hola News

Por Mayra Arteaga | marteaga@norsanmedia.com

Greensboro, NC.- El Departamento de Policía de Greensboro (GPD) dio a conocer que Carolyn Rose Tiger, de 26 años y quien fue identificada como hispana,  murió luego de recibir al menos un impacto de bala por parte de un conductor con el que habría tenido un pequeño accidente de tránsito en Elm – Eugene St.

El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo de 2019, aproximadamente a las 4:35 p.m., según se indica en el reporte policial.  Agentes de GPD respondieron a una llamada de emergencia en la intersección de Patton Avenue y S. Elm-Eugene Street en referencia a los disparos reportados en el área. Al llegar, la policía localizó un vehículo que se había estrellado contra la cerca en el área de S. Elm-Eugene Street y Concord Street.

La víctima mortal estaba conduciendo un Nissan negro en el que también viajaban dos niños, uno de los cuales era un infante en un asiento de seguridad. “El vehículo de la víctima posiblemente estuvo involucrado en un accidente de tráfico menor con lo que se describe como un vehículo tipo Hyundai azul claro en algún lugar en el área de S. Elm-Eugene St. y Meadowview Drive”, describió la Policía, agregando que ambos autos viajaron hacia el norte en S. Elm-Eugene St. hasta el área de Patton Ave.

Ahí, el conductor del Hyundai intentó bloquear el vehículo de la víctima, salió de su auto, sacó un rifle de su baúl y abrió fuego contra el vehículo de Tiger cuando intentaba salir del área en dirección norte en S. Elm-Eugene St.

La Sra. Tiger fue alcanzada por los disparos y fue declarada muerta a consecuencia de sus heridas poco después de llegar al Hospital Moses Cone.

Los testigos observaron por última vez al Hyundai azul claro que salía del área y viajaba al este en Patton Ave.

El conductor del Hyundai azul claro fue descrito como un hombre negro, alto y delgado con una constitución muscular. El sospechoso tenía unos 20 años y vestía unos vaqueros azules y  una chaqueta. No se ha establecido una relación entre la víctima y el sospechoso, y en este momento se investiga el delito como un acto aleatorio de violencia.

Esta es una investigación abierta y activa. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers al (336) 373-1000 o envíe un mensaje de texto al 274637 con la palabra clave badboyz. Todas las llamadas a Crime Stoppers son completamente anónimas y pueden resultar en una recompensa de hasta $2,000.

Facebook Comments
Show More
Close