Noticias

Mujer sospechosa de darle muerte a hispano residente de Charlotte!

La policía de Charlotte-Mecklenburg está investigando después de haber dicho que un hombre murió en un tiroteo relacionado con violencia doméstica en el noreste de Charlotte el domingo.Basados en la evidencia de la escena y la entrevista, los detectives acusaron a Heather Ricci de asesinato. La han trasladado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

Los oficiales fueron llamados a una casa en Tara Lane alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo para un informe de violencia doméstica. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a Luis Felipe Ramírez Flores, de 28 años, que sufría una herida de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

Los detectives determinaron que Ramírez-Flores y la sospechosa, Heather Nicole Ricci, de 29 años, se conocían. Ricci fue entrevistada por los detectives y ahora está acusada de asesinato en relación con el tiroteo.

Los detectives están entrevistando a otros testigos que estaban dentro del apartamento cuando los agentes llegaron a la escena.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Facebook Comments
Show More
Close