Impactante

Ni a los muertos respetan: Roban carroza fúnebre con todo y cadáver

Porque ya ni a los muertos respetan los delincuentes

Un ladrón se robó una carroza fúnebre con todo y cadáver afuera de una iglesia en Los Ángeles, desatando una persecución con la policía y un choque en una transitada autopista.

Todo comenzó la noche del miércoles, cuando el implicado se robó la camioneta afuera de la Iglesia Ortodoxa Griega St. Anthony en el oriente de Pasadena.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le pidió través de redes sociales que por lo menos regresara el cuerpo. El delincuente hizo caso omiso de la petición, por lo que la policía de Los Ángeles prosiguió a perseguir la carroza en la autopista, hasta que el vehículo se estrelló alrededor de las 7:45 de la mañana de este 27 de febrero.

Muchos se preguntarán, ¿cómo es que alguien se pudo robar una carroza fúnebre con un cuerpo dentro? Pues todo indica que fue en un momento de descuido, cuando la persona aprovechó para ir a dar un paseo en el vehículo.

De acuerdo con reportes, el robo sucedió mientras la encargada de la funeraria dueña de la carroza, estaba metiendo otro cuerpo a la iglesia para el servicio correspondiente; al parecer, ese día ella fue la única persona que se encargó recoger y entregar los cadáveres.

Al momento de entrar a la iglesia, dejó desatendida la camioneta frente al recinto el tiempo suficiente como para que alguien se la pudiera llevar; no se sabe si el ladrón sabía que también se robó un cuerpo o fue una coincidencia. Afortunadamente, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo del fallecido dentro del féretro, además de detener al responsable del robo y percance vial. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona.

Facebook Comments
Show More
Close