Farandula

Ninel Conde dice estar curtida y le envía un duro mensaje a sus haters



Ninel Conde ha sido víctima de feas críticas en horas recientes. Muchos señalan que sus operaciones estéticas son un problema y que ya incluso no se le ve tan bien.

Ante los constantes señalamientos y el bullying que recibe la cantante y actriz mexicana conversó con la revista People, y le envió un claro y rotundo mensaje a los haters:

“Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes, -seres- que también ríen y lloran, que también celebran victorias y lloran derrotas”.

“Les diría que sean más humanos, que con el dedo que apuntas, te apuntan a ti. Les diría ‘pasa menos tiempo odiando y pasa más tiempo amando lo que te gusta’. Ese sería el mensaje“, concluyó Conde.

Previo a estar declaraciones Ninel Conde ya había asegurado que durante toda su carrera ha sido víctima de éste tipo de ataques o bullying, razón por la cual ya se siente “curtida” en estos menesteres.

La cantante mexicana ha recibido brutales críticas por su nueva apariencia, y muchos señalan que su rostro ya no es el mismo, aunque su cuerpo siga siendo tan erótico como sexy. 



Facebook Comments
Show More
Close