ImpactanteNoticias

Niño es hospitalizado por metanfetamina presente en los dulces de Halloween!!

Cuidado con el ‘Trick or Treat’ del Halloween.

Autoridades advierten a la comunidad sobre la posible presencia de dulces contaminados luego que un menor fuera hospitalizado y sus exámenes salieran positivo con metanfetamina.

El hecho ocurrió el sábado en Galion, Ohio. Un niño de cinco años fue atendido de urgencias al sufrir una convulsión. El padre informó que el menor, previo al ataque, jugó con unos dientes de vampiro y consumió dulces que había recogido cuando salieron a tocar las puertas de los vecinos.

La Policía recogió el resto de los dulces como evidencia y los examina en un laboratorio. El menor salió del hospital el domingo en la noche.

Las autoridades piden a los padres que revisen con cuidado las bolsas de sus hijos. Las pastillas de metanfetamina lucen como dulces.

Facebook Comments
Show More
Close