Farandula

Niurka apoya aborto de Frida Sofía

A pesar del sinnúmero de criticas que ha recibido Frida Sofía luego de confesar que abortó al bebé que esperaba de su ex pareja Christian Estrada, la que salió en defensa de la hija de La Guzmán es Niurka Marcos.

Durante su encuentro con los medios, la vedette fue cuestionada por la decisión que tomó la joven de no convertirse en madre, a lo que Marcos contestó que ya se había comunicado con ella para demostrarle su apoyo.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

//www.instagram.com/embed.js

“Le dije es tu cuerpo, es tu templo, son tus decisiones, es tu vida, las circunstancias cualesquiera que fueren, es tu beneficio o tu perjuicio, cada quien tiene el regalo de la vida, es de cada quien. Quien la juzgue mal… porque no somos quién para juzgar, entre marido y mujer nadie se debe meter”.

Finalmente, no dudó en arremeter contra Estrada, quien luego de que Frida confirmara el aborto le envió un duro mensaje a su ex novia. “Cuando una pareja masculina, cualquiera que sea habla mal de su pareja es porque esta ardido, dolido y porque está sacando su parte femenina o sea… se está viendo muy maricón… eso es una mariconería de él”.

Facebook Comments
Show More
Close