Impactante

No tiene brazos, pero lo arrestaron por dedicarse al robo a “mano armada”

Al dominicano Jeison Mariñez Añazco, las autoridades lo detuvieron esta semana por presuntamente cometer robos a mano armada. Sin embargo, quienes leen la noticia y ven las imágenes del sospechoso, no logran procesarla muy bien, ya que a éste le faltan ambos brazos.

View this post on Instagram

Los finales Detienen a un atracador que no tiene brazos. Policía apresa supuesto atracador sin brazos en la comunidad El Naranjal SAN JOSE DE OCOA.-Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Policía en esta provincia, apresaron a un hombre al que señalan como presunto autor de varios hechos delictivos. El prevenido es Jeison Mariñez Añazco (a) Jeison, a quién según el cuerpo del orden le fue ocupada una pistola marca Bélico, color negro en el interior de una cartera mochila. Además, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína y unas tijeras. La nota informativa de la uniformada, establece que Añazco tiene en su contra varias órdenes de arresto por dedicarse al atraco a mano armada, robo de animales y bancas de loteria, así como también por apropiarse de motores ajenos. Jeison fue apresado mediante orden de allanamiento en el distrito municipal El Naranjal donde reside. El supuesto antisocial será puesto a disposición de la justicia ordinaria para los fines de ley correspondiente

A post shared by Edson Reinoso-Noticias ERN (@losmocano54) on

//www.instagram.com/embed.js

Mariñez Añazco fue detenido en el distrito municipal El Naranjal de la provincia San José de Ocoa donde reside, mediante una orden de allanamiento. De acuerdo con Noticias ERN, quien publicó este martes en su cuenta de Instagram detalles de la intervención, fueron efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía en dicha provincia, quienes lo apresaron. Al hombre, al que se le atribuyen varios hechos delictivos, se le ocupó una pistola marca Bélico negra dentro de una cartera mochila.

Además, le fue decomisado una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína así como unas tijeras. El reporte indica que contra Mariñez Añazco pesan varias órdenes de arresto por atracar a “mano armada”, robar animales y bancas de lotería.

También se cree que habría robado motores ajenos. El presunto delincuente será puesto a disposición de las autoridades para su procesamiento criminal.

Facebook Comments
Show More
Close