Deportes

No todo es lo que parece: Esto fue lo que pasó con el ‘Tuca’ Ferretti y su Ferrari!!

La Policía del municipio regiomontano de San Pedro le dio la mañana del jueves su bienvenida a Ricardo Ferretti, quien el miércoles regresó a Monterreytras dirigir a la selección mexicana de fútbol en los juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

El técnico, que esta mañana dirigía el entrenamiento de los Tigres, fue fotografiado tras ser detenido por un oficial de Policía y Tránsito de San Pedro, mientras conducía su Ferrari en color rojo, o al menos eso fue lo que pareció.

Horas después la dependencia descartó que hubieran aplicado alguna multa al famoso ‘Tuca’.

Óscar Martínez, director de Tránsito municipal, explicó que por el contrario, Ferretti llamó a un elemento que se localizaba en el cruce de las avenidas Ricardo Margáin y De la Industria para indicarle que no había definición de carriles.

“Ferretti le menciona del rayado que hay en Ricardo Margáin“, expresó Martínez.

“El oficial toma nota y se retira. El rayado son las líneas que no se han pintado todavía”.

El funcionario señaló que el hecho se registró el miércoles por la mañana y comentó que por las lluvias aún no se marca la división de los carriles, tras el reencarpetado que se dio a la vialidad.

Al menos, esta es la ‘versión oficial’ de los hechos ¿Se la habrán perdonado al técnico -aunque sea interino- de la selección mexicana?

 

Facebook Comments
Show More
Close