Farandula

Noel Torres se recupera tras cirugía para salvar su pierna

El cantante Noel Torres habla por primera vez sobre su estado de salud tras una artroscopia de cadera, la cual solamente le ofrece el cincuenta por ciento de mejoría en su problema de osteonecrosis, el cual padece desde los tres años de edad.

View this post on Instagram

Al mal tiempo buena cara 😃✌🏼

A post shared by Noel Torres (@noeltorres) on

//www.instagram.com/embed.js

El intérprete de música Regional Mexicana que actualmente se encuentra en recuperación a dos semanas de la cirugía, confesó que tuvo que armarse de fuerza y valentía para entrar al quirófano y luchar por salvar su pierna. “Mi vida cambió desde que me habló el quiropráctico para darme el diagnóstico por primera vez.

La mayoría de las personas ven muy simple caminar, así lo veía yo, caminaba mucho, corría muchas millas, iba al gimnasio, y de un día para otro no saber si vas a poder correr, caminar por largos períodos….fue muy difícil. Aprendes a valorar la salud, los detalles más simples. La verdad estuve muy triste, muy decaído de ánimo por los primeros dos meses [después del diagnóstico]”, reveló.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️, feliz jueves 😁

A post shared by Noel Torres (@noeltorres) on

//www.instagram.com/embed.js

La noticia de su enfermedad le cayó como balde de agua fría al joven cantante que se encontraba en el que parecía su mejor momento físicamente, siguiendo una dieta estricta de alimentación y una exigente rutina de ejercicios. Pero un día durante el verano pasado, se levantó sin poder mover ni controlar su pierna derecha, y tras unos estudios le informaron que la enfermedad por la cual estuvo internado a los tres años, había regresado.

//www.instagram.com/embed.js

Tras documentarse y pensarlo seriamente, decidió someterse al único recurso que los doctores le recomendaban: una cirugía sin muchas probabilidades de éxito. Afortunadamente, la intervención fue mejor de lo que imaginó y el resultado final lo tendrá luego de seis meses. “Estaba entre la espada y la pared, era muy difícil para mi tomar la decisión de operarme, por la [poca] probabilidad de éxito que me daban. Al principio me preguntaba ¿porque yo, porqué me está pasando esto a mi? Pero con el tiempo aprendes a asimilar [las cosas]. Empecé a tomarlo un día a la vez”, confesó.

Facebook Comments
Show More
Close