Noticias

Norsan Media adquiere nuevas estaciones de radio en el mercado de Charlotte

Charlotte, NC – La empresa de comunicaciones Norsan Media adquiere WNOW (1030 AM) y el traductor W256BP (99.1 FM) para continuar atendiendo la creciente necesidad de la población hispana en el área.

El anuncio fue hecho por el CEO de Norsan Media, Norberto Sánchez, “con la adquisición de estas nuevas propiedades expandiremos nuestro alcance y serviremos a la población de más rápido crecimiento en las Carolinas. Estamos evaluando las necesidades del mercado para determinar qué formato vamos a asignar a la estación. Esto nos permitirá ofrecer el mismo servicio excepcional que nos enorgullece proporcionar a nuestra audiencia en nuestra marca actual “, afirmó.

Con la adquisición, son 25 las estaciones de radio que son operada por Norsan Media en el Sureste de los Estados Unidos. La empresa de comunicaciones con sede en Charlotte también es propietaria de 3 estaciones de TV, tres publicaciones impresas y medios digitales en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida.

El principal objetivo de Norsan Media es servir a la comunidad hispana en su huella y dar voz a las organizaciones que la sirven creando un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad latina, dice el comunicado.

Facebook Comments
Show More
Close