DeportesNoticias

Norsan Media y la comunidad se unieron en fiesta futbolera!!

• La tradicional Copa Norsan se celebró este domingo con la participación de seguidores de las estaciones de radio y del semanario HOLA NEWS en un evento en el que reinó la diversión.

Charlotte, NC.- Radioescuchas, lectores, seguidores y público en general logró convivir en la cancha, y fuera de ella, con los locutores, DJs y periodistas de NORSAN Media en la tradicional edición de su copa futbolera, y en la que no faltó la polémica.

Los cuadros representativos de las estaciones de radio, La Raza, Latina y La Z y del semanario HOLA NEWS se enfrentaron en un torneo cuadrangular en el que el equipo que ganó la copa tuvo que recurrir a las trampas y a refuerzos de otras escuadras para lograr su objetivo.

En el primer partido de la jornada, HOLA NEWS que defendía su título de campeón fue víctima del equipo que en su papel villano vestía de negro y jugaba en complicidad del árbitro hasta con 14 jugadores en la cancha.

Muertos de risa y con narraciones que aportaban a que los asistentes gozaran la jornada, el juego, prácticamente sin reglas, fue ganado por la escuadra que representaba a La Raza.

Latina, liderados por Jorge Medina, superó a La Z de Drako y La Potrankita, pero no corrieron con la misma suerte en la final. La Raza, descansados y reforzados con jugadores de HOLA NEWS vencieron a los de la música tropical por la mínima diferencia.

Al termino de los partidos los locutores pasaron a rifar asadores y otros premios entre los participantes de esta Copa Norsan, que ofreció una mañana de sana diversión y buena convivencia entre el publico y los empleados de la compañía de medios de comunicación.

Facebook Comments
Show More
Close