ImpactanteNoticias

Noticia Ultima Hora!! Se encontró un cadáver en busca de la niña secuestrada de NC, Hania Aguilar, pero la identificación no está confirmada, dice el FBI

Hania, una estudiante de secundaria de Lumberton, estaba esperando afuera de su casa en 3525 East Elizabethtown Road para que su familia la llevara a la escuela. Justo antes de las 7 am, se vio obligada a subir a un vehículo utilitario estacionado en el camino de entrada, el auto de un familiar, dijo la policía. Un policía escuchó que la niña gritaba y vio a un hombre vestido con ropas negras y un pañuelo amarillo que la obligó a subir a la camioneta y alejarse, dijo la policía.

El martes, el FBI dijo que había notificado a la familia de Hania sobre el descubrimiento del cuerpo “por una gran cantidad de precaución”, pero repitió que aún tienen que confirmar la identidad del cuerpo.

“Por favor, continúen orando por Hania, su familia y los demás mientras la investigación continúa para averiguar quién secuestró a Hania y los responsabiliza”, dijo el comunicado.

El FBI dijo que sus agentes y la policía local “han seguido cerca de 800 pistas” y han completado al menos 400 entrevistas en la búsqueda de Hania.

La oficina del FBI y del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ha estado ofreciendo una recompensa de hasta $ 30,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona que supuestamente secuestró a Hania.

El viernes, el FBI dijo en un correo electrónico a The News & Observer que estaba buscando “áreas de interés” en el condado de Robeson, incluyendo hogares y negocios donde solicitaban un video de vigilancia “en un esfuerzo por reducir exactamente cuándo y cómo SUV robado “llegó de la casa de Hania a” donde se encontró en Quincey Drive “.

La SUV robada fue encontrada abandonada a unas 10 millas de la casa de Hania en Rosewood Mobile Home Park poco después de su desaparición, dijo la policía.

“Necesitamos cualquier video del condado de Robeson, específicamente a lo largo de Highway 41 / Elizabethtown Road y cualquier calle lateral, especialmente a lo largo de Popes Crossing Road, Wire Grass Road y Lovett Road”, según el FBI.

El FBI ha estado buscando imágenes de vigilancia para ayudar en la búsqueda y la atención centrada en encontrar a un hombre visto caminando cerca de la casa de Hania. El FBI dijo que esperaba que el hombre pudiera ser de ayuda.

“El 8 de noviembre, el FBI publicó imágenes de vigilancia de un hombre que caminaba hacia Rosewood Mobile Home Park la mañana del 5 de noviembre, hasta la hora en que Hania fue secuestrada. El FBI continúa pidiéndole al público que ayude a identificar al hombre que se ve caminando en Lambeth Street que luego gira a la izquierda en Elizabethtown Road. Parece que lleva zapatos de colores claros, una camisa de colores claros y una sudadera con capucha ”, informaron anteriormente los N&O.

Hania es una niña hispana, mide 5 pies de alto y pesa alrededor de 126 libras. Ella tiene el pelo largo y negro y ojos marrones. La última vez que llevaba una camisa azul con flores y pantalones vaqueros azules.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la línea de punta al 910-272-5871.

Facebook Comments
Show More
Close