Noticias

NOTIMANCHES “Con La Cooky al aire”

Cortitas pero gruesa las notas hoy en #LAZETACHARLOTTE

El Papa dice en Perú que las “monjas chismosas” son peores que terroristas

Comenzó su homilía con una broma: “Al verlas a ustedes aquí, me viene un mal pensamiento: Que aprovecharon la visita para salir del convento y darse un paseíto” y arrancó las risas de las religiosas.

Image result for el papa en peru monjas

Pero el tono, en cambio, empeoró cuando el pontífice abordó el tema de los chismes dentro de las comunidades conventuales:

“¿Saben lo que es la monja chismosa?

Es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años”, aseguró el Papa en una referencia a la matanza de Ayacucho, que es como se ha dado en llamar a los crímenes de la banda terrorista de ultraizquierda Sendero Luminoso, responsable de decenas de miles de asesinatos durante dos décadas.

Image result for el papa en peru monjas
 “El chisme es como una bomba -prosiguió su explicación el Santo Padre- entonces va, tira la bomba, destroza y se va tranquila”, dijo.
“Monjas terroristas no, sin chismes”, concluyó.

Así escondía Ronaldo las cervezas para que no lo descubrieranAsí escondía Ronaldo las cervezas para que no lo descubrieran

El exfutbolista brasileño hace una reveladora confesión, para no ser descubierto por el cuerpo técnico en sus tiempos como jugador

“Solía esconder la cerveza en latas de Guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso, ahora es más fácil”, relató el exfutbolista.

 

Facebook Comments
Show More
Close