FarandulaImpactanteNoticias

NOTIMANCHES CON La Cooky Ochoa al aire

entérate de todo un poco escuchando #lazetacharlotte

Dos niños de 12 años acusados por instigar a una niña a suicidarse: “Si vas a hacerlo, hazlo ya”

Dos niños de 12 años de edad fueron acusados de hostigar cibernéticamente a una de sus compañeras de clase, la policía en Panama City Beach, Florida, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los niños fueron detenidos, hasta el momento las autoridades no han desvelado los nombres de los sospechosos ya que son menores de edad.

Gabriella Green, también de 12 años después de recibir varios mensajes de acoso, se ahorcó con la correa de su perrito en un armario de su casa ubicada en Glades.

En el mismo, también declararon que el acoso cibernético no fue la única causa que llevó a Green a matarse. “La investigación solo reveló que el ciberacoso estaba ocurriendo en el momento de su muerte”, y ella acabó con su vida.

 

Arrestan a un hombre por morder a un perro en New Hampshire

Autoridades informaron que el hecho ocurrió mientras el sujeto resistía arresto. Los agentes llegaron a la escena en busca de sospechosos de un tiroteo.

Image result for come perro

Uno de los hombres se escondió para emboscar al perro, al que intentó estrangular y luego mordió, el sospechoso fue acusado de resistir arresto, atacar a un policía pero principalmente por morder al perro policia, lo que le costará varios años de prisión…

 

Apuñalan al hijo de Merle Uribe y la actriz ruega por donantes de sangre….

Francisco Tapia Uribe, el hijo de la actriz Merle Uribe se encuentra hospitalizado después de  supuestamente sufrió un asalto en Ciudad de México. Fue a través de su cuenta de Twitter que la vedette pidió donadores de sangre para poder salvar a su hijo de 33 años.

Tapia aparentemente fue apuñalado por unos asaltantes después de que se resistiera a darles sus pertenencias. “Por favor para los que quieran y puedan donar sangre… mi hijo Francisco Tapia Uribe está en el hospital Rubén Leñero”, escribió Uribe, “Por favor Ayuda. Está muy grave”.

 

Facebook Comments
Show More
Close