FarandulaImpactanteNoticias

NOTIMANCHES Con la Ochoa

estas son cortitas pero gruesas

RECOMPENSA A quien se atreva a preguntarle ALGO al presidente Donald Trump

Ofrecen $300 dólares a quien se atreva a preguntarle esto al presidente Donald Trump

La recompensa es $300 dólares se está ofreciendo al periodista que que se atreva hacerle una pregunta a Donald Trump en su próxima rueda de prensa:

“¿Cuál es el estado de las relaciones entre EEUU y la nación de africana de Wakanda?”

La respuesta de Trump despejaría serias duda sobre su condición intelectual

 

El legado de Selena Quintanilla inspira serie dramática en inglés

El legado de Selena Quintanilla inspira serie dramática en inglés

La meta es que la serie inspirada en Selena Quintanilla, salga al aire en el tercer trimestre de 2018, la idea es demostrar que el legado de Selena está más vivo que nunca y seguir haciendo televisión sobre latinos para el resto del país“, CON ESTO se busca capitalizar el interés que ha vuelto a renacer sobre la vida y carrera de la fallecida cantante texana, asesinada en 1995.

La exnovia de Ricky Martin, Rebecca de Alba, reaccionó al matrimonio de cantante boricua con su novio Jwan Yosef y le envió un bonito mensaje.

“El deseo es hacia él, no público. Pero simplemente te puedo decir que, cuando tú has amado a una persona con gran profundidad y ahora la quieres mucho, jamás vas a tener un sentimiento… el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que realmente tenga una vida plena”,

Arrestan a docena de voluntarios por alimentar a personas desamparadas en San Diego

La policía de El Cajón, ciudad ubicada en el condado de San Diego, arrestó a al menos 12 voluntarios por alimentar a personas desamaparadas en un parque público el domingo.

 

 

 

Facebook Comments
Show More
Close