ImpactanteNoticias

“NOTIMANCHES” Dos jóvenes colombianas muertas en auto Ferrari en México

Pero quien estaba manejando, Las imagenes de como quedaron son impactantes

Los cuerpos de las dos colombianas Tatiana García y Dayana Sánchez, quienes murieron a consecuencia de las quemaduras que les provocó el choque del Ferrari rojo, la noche del lunes en la Autopista del Sol.

Al mediodía llegaron las madres de las jóvenes acompañadas por otras cuatro personas. Entran al Semefo y el fiscal regional, Ernesto Jacobo García, les hace la primera parada. Les advierte que primero declaren, concluyan con los trámites y después entren a las planchas a reconocerlas. Les alarga la escena escalofriante.

Pasan casi cinco horas y otra vez las madres vuelven al Forense. Todo está listo para la entrega de los cuerpos, pero sólo falta algo: que las reconozcan visualmente.

Por la puerta principal se ve cómo atraviesan las dos mujeres; entran al salón donde procesan los cuerpos. Tardan minutos. Las dos salen llorando, con las manos en el rostro. Se abrazan con los demás. Se escuchan los llantos. Finalmente se toparon con la muerte de sus hijas.

Hay una declaración de un testigo que dijo que vio cómo un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres, Según el testigo, el BMW iba siguiendo al Ferrari, como si fue un carro escolta, dijo el vocero.

Primero, por la coincidencia de las placas, se especuló que el chofer era Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, por tratarse del mismo auto con el que se ganó el mote. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya localizó al chofer del Ferrari rojo que la noche del lunes en la Autopista del Sol chocó y después se incendió.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el chofer fue localizado, pero se negó a revelar su identidad y el lugar donde se encuentra. Álvarez Heredia dijo que en los siguientes días la fiscalía lo llamará para rendir su declaración ministerial sobre el accidente y la muerte de las dos jóvenes.

También informó que la fiscalía llamó a declarar a Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #Lord Ferrari. El citatorio es para este 2 de marzo en las instalaciones de la fiscalía del estado.

Facebook Comments
Show More
Close