ImpactanteNoticias

“NOTIMANCHES” La hitoria de un joven imigrante que ayudó a los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)

Y lo traicionaron, ahora su vida corre peligro... "OMG"

Crean campaña en GoFundMe para ayudar a inmigrante traicionado por autoridades

“Henry”  este joven se enfrenta solo a MS-13 y a ICE   …

“Henry” se vio obligado a meterse a la pandilla MS-13 para sobrevivir, ayudó a los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a investigar salvajes asesinatos en Long Island, pero en lugar de protegerlo, ahora podría ser deportado.

De volver a su natal El Salvador, la vida de “Henry” corre peligro, debido a que el grupo criminal no se quedará con los brazos cruzados para vengarse.

El grupo de investigación “ProPublica” publicó un extenso reportaje sobre el caso del estudiante de secundaria, identificado únicamente como “Henry”, y que afronta un proceso de deportación, luego de que escribió una especie de confesión como parte de una serie de trabajos escolares, luego fue arrestado por ICE.

En vez de recibir protección de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) o del Condado Suffolk, “Henry” terminó en un hacinado centro de detención con miembros de la temida pandilla, que ahora piden su cabeza por sospechar que es un “soplón”.

THE BETRAYAL OF EL TRISTE 

 Ante la falta de recursos para su defensa y para sobrevivir se abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a “Triste”, como le identifica ahí.

‘Henry pensó que hablar con la policía lo ayudaría a escapar de la MS-13. En cambio, puso su vida en aún más peligro’”.

El objetivo es juntar $20,000 dólares y en tres días ya suma más de $4,000.

Su caso se sigue en Nueva York, donde se decidirá qué sucederá con “Henry”.

Facebook Comments
Show More
Close