ImpactanteNoticias

“NOTIMANCHES” La lista es inacabable de los hombres denunciados por acoso

Solo algunos de los hombres denunciados por acoso, te vas a sorprender

El productor Harvey Weistein

En el caso de Weistein, estamos hablado de uno de los productores más poderosos de la industria del cine, su caso no solo ha sacado a la luz un secreto a voces, que la industria de Hollywood era machista y abusiva, también su caso ha sido acogido con tanto rechazo por la opinión pública y los medios de comunicación, que ha provocado un cambio de mentalidad.

Kevin Costner

Maxresdefault

En el año 2006 fue acusado de exhibirse desnudo y de masturbarse delante de una empleada del hotel Old Course en Fife (Escocia) mientras ella le daba un masaje en el año 2004. Al contar lo que había sucedido, no la creyeron y fue despedida del hotel, motivo por el que puso la demanda, que al final se resolvió como despido improcedente y discriminación sexual.

Ed Westwick

El actor que interpretaba a Chuck Bass en Gossip Girl fue acusado de violación hace unos días por la también actriz Kristina Cohen en su página de Facebook. Ed Westwick

Fausto Brizzi

 

 

 

 

 

El director de cine y televisión italiano ha sido denunciado hasta el momento por hasta diez mujeres que afirman haber sufrido abusos

Kevin Spacey

 

 

 

 

 

 

El actor Kevin Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de abusar de él cuando solo tenía catorce años. Pero tambien la presentadora de televisión Heather Unruh le acusó de abusar de su hijo cuando éste tenía 18 años.

Dustin Hoffman

También ha sido salpicado por la ola de acusaciones de acoso sexual. La escritora Anna Graham Hunter le acusó hace unos días de acoso sexual durante el rodaje de Muerte de un viajante cuando ella tenía tan solo 17 años.

Casey Affleck

Maxresdefault

Sobre el actor pesan dos demandas de acoso sexual y abuso verbal interpuestas por Magdalena Gorka y Amanda White y que se produjeron durante el rodaje de I’m Still Here, un falso documental sobre los desvaríos de su cuñado Joaquin Phoenix , en el que Casey Affleck era productor y director.

Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos también ha sido denunciado por acoso sexual. La abogada especializada en abusos sexuales Gloria Allred es la representante de Summer Zervos, una concursante de The Apprentice que denunció al presidente cuando todavía era candidato y en plena campaña por manosearla en 2007.

 

Bill Cosby

Su comportamiento abusivo era un secreto desde la década de los 70. Al final estamos hablando de 35 supuestas víctimas, con edades comprendidas entre los veintitantos y los ochenta años, que le acusan de haberlas drogado y agredido sexualmente. 

Solo son algunos de los muchos acusados ya

Facebook Comments
Show More
Close