ImpactanteNoticias

“NOTIMANCHES” Que le paso a este hombre que encontro un boleto de la lotería ganador de un millón

Un empleado en una gasolinera se encontro un boleto del Mega Millions con premio y que Además no había sido firmado por lo que cualquiera podría cobrarlo

 

Resulta ser que de acuerdo a información divulgada por la Lotería de Kansas, un empleado en una gasolinera en Salina se encontraron con un boleto en el piso del Mega Millions. Fueron a la tienda del lugar para escanearlo y ahí descubrieron que el boleto era el ganador de un millón de dólares. 

Además, no había sido firmado por lo que cualquiera podría cobrar el premio.

El empleado de la gasolinera le comentó al dueño de la tienda lo sucedido y le pidió ayuda para localizar al dueño del boleto ganador. De inmediato, se puso a buscar en sus registros y afortunadamente pudo dar con él.

El dueño del boleto, quien radica en Lincoln, Colorado, y cuya identidad no fue revelado, comentó a los directores de esta lotería que viajaba con su hermano para ir a ver el Torneo de la NCAA y pararon en la gasolinera de Salina a cargar.

“Mi hermano se puso a revisar los boletos. Aparentemente se le cayó el boleto sin firmar del Mega Millions, y luego nos regresamos pronto a casa”, explicó el ganador.

“Ya habíamos llegado a casa una hora después, y luego volvimos a salir para hacer otro encargo. Cuando pasamos por la tienda el hijo del propietario nos siguió y nos hizo señas de que nos detuviéramos. Luego nos explicó lo que había pasado y nos entregó el boleto. ¡No podía creerlo!” agregó el afortunado dueño del premio.

Facebook Comments
Show More
Close