Impactante

Novia queda destrozada porque su cuñada le arruina la boda

Todos sabemos que en una boda, los novios deben ser los protagonistas durante toda la ceremonia y el resto del día. Pero hay veces que otras personas simplemente no pueden soportar quedarse fuera del centro de atención, y pasa lo que pasa.

Esta fue la triste situación en la que se encontró una novia después de que su cuñada arruinó no solo su despedida de soltera, sino también el gran día de su boda.

La novia, completamente devastada, compartió en Reddit la historia de cómo su cuñada “le robó” lo que debería haber sido el día más feliz de su vida. Por lo que cuenta, es como si la cuñada no soportara que otras persona pudieran ser protagonistas de un momento de felicidad compartido por toda la familia.

El mismo momento en el que anunció la boda, la cuñada decidió dar una noticia más importante si cabe: estaba embarazada. Y lo que sucedió en la despedida de soltera ya fue la gota que colmó el vaso. La cuñada decidió lanzar su “baby shower” el mismo día en el que se había fijado la despedida de soltera.

Parecía una especia de competición. “Los parientes de mi esposo a quienes había invitado y que habían confirmado que estarían en mi despedida, se saltaron la baby shower y debió enfadare. Por eso mi cuñada apareció en mi ducha en la última hora con un vestido blanco, una tiara y una faja de satén rosa sobre el pecho”, explicaba en el post.

A partir de ahí, las cosas solo hicieron que empeorar y hubo un gran choque entre las dos mujeres acerca de la boda. La pareja había elegido el 8 de junio como fecha para el casamiento. Lo tenían todo organizado y cerrado, la iglesia, el cura, la sala de recepción, el catering.  

Facebook Comments
Show More
Close