Impactante

Novio terminó ebrio en su boda y no creerás lo que le hizo su suegra

El video está causando sensación en redes sociales, pues la mujer hace lo impensable.

Este novio terminó ebrio en su boda y no creerás lo que le hizo su suegra Seguro querrás una suegra así.  Un video ha cautivado a los usuarios de Facebook, mismo que se ha vuelto viral, ya que increíblemente demuestra que la relación con las suegras no tiene por qué siempre ser mala.

El video, que supera los 11 millones de reproducciones, fue tomado, según el New York Post, durante una boda en Escocia. El exceso de alcohol hizo estragos en el novio, a quien se le puede ver sentado al lado de su suegra, quien contrario a lo que piensas, lleva a cabo un acto que resulta inverosímil.

El novio, completamente perdido, no puede ingerir bocado, por lo que increíblemente su suegra termina dándole de comer ¡en la boca! “El video es muy vergonzoso, ya que esta no es la forma en que debería estar el día de mi boda, pero nos encanta reírnos de la estupidez del otro. Con esta situación, se podría entender que ella podría haber estado molesta porque yo era un desastre total, pero debido a que regresé a mis cinco sentidos, ha visto el lado divertido del video”, comentó el novio al medio LADBible.

Facebook Comments
Show More
Close