ImpactanteNoticias

Ojo padres y niños:Estos son los 4 simbolos que usan los pedofilos en Redes Sociales!

También los utilizan en anillos y relojes para pasar desapercibidos e identificarse entre sí. Información para ver y compartir con familiares y amigos.

El capitán Jeisson Sánchez, investigador criminal de la Policía, explica cómo identificar este tipo de lenguaje no verbal.

  • Oso ‘pedobear’: es el símbolo universal del pedófilo, utilizado a través de internet. Se trata de una figura de un ojo de color café que representa cariño.
  • ‘Girls lovers’ o amantes de las niñas: es representado por un corazón que envuelve otro igual. Es el símbolo de los que “gustan” de las menores.
  • ‘Boys lovers’ o amantes de los niños: es un triángulo que en su interior tiene uno similar. Quiere decir que el depredador sexual es atraído por los niños.
  • Mariposa de cuatro corazones:es de colores azul y rosado, y significa que la persona se siente atraída tanto por niñas como por niños.

El uniformando resalta que “una de las responsabilidades de los padres es estar pendientes en todo momento en las actividades que realizan los pequeños en su tiempo libre”.

Facebook Comments
Show More
Close