Noticias

Omg! Balacera en la tierra de Joaquin Guzman “El Chapo”

Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa se enfrentaron a balazos contra un grupo de sujetos armados en Mazatlán, Sinaloa, donde fue capturado Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

El saldo fue de tres civiles muertos, reportaron autoridades, que recibieron una denuncia sobre la presencia de hombres armados en la comunidad de La Cofradía, al sur del puerto.

La agencia ESISC de alertas de ataques terroristas y grupos criminales también reportó el incidente.

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que su gente logró repeler la agresión, luego iniciaron una persecución contra los sospechosos-

En la batalla ocurrida el fin de semana un par de patrullas de la Policía Estatal resultaron dañadas, pero no hubo oficiales heridos.

A quienes resultaron mueros se les hallaron equipo táctico y arma largas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Área mexicanos.

Las autoridades no indicaron a qué grupo criminal pertenecen los sujetos, pero en esa zona continúa operando el Cártel de Sinaloa, que por ahora tiene como único líder visible a Ismael “Mayo” Zambada García.

Facebook Comments
Show More
Close